En función del proyecto, y conocedores de cada particularidad, disponemos de 4 tipos de panel WPC con más de 200 acabados disponibles:

Bajo la premisa «sostenibilidad» y como resultado del esfuerzo y compromiso con el medio ambiente, hemos desarrollado WPC Panel de carbono. El componente principal o núcleo es de origen 100% natural, compuesto por fibras de bambú. Siendo muy conscientes de ello y en base a los resultados obtenidos, podemos decir con plena confianza que, en la actualidad, supone una revolución tanto para el ambito de la construcción como para el desarrollo de proyectos de reformas rápidas, proyectos de diseño y otros . Su implementación es rápida y efectiva. Todo ello con unos niveles de elegancia y diseño a la altura de las expectativas más exigentes.

En la actualidad, con esta conciencia de sostenibilidad cada vez más imperante en la sociedad del SXXI y después de un estudio exahustivo, hemos llegado a la conclusión de que cada espacio merece una combinación excepcional de resistencia, funcionalidad y elegancia pero sin descuidar lo más importante: el Medio Ambiente. Nuestro WPC Panel de Carbono ha sido diseñado para ofrecer soluciones duraderas y atractivas para paredes y techos, tanto interiores como exteriores, superando con eficacia y eficiencia los resultados esperados en calidad y estilo.

Los materiales convencionales, a parte de presentar en muchos casos componentes nocivos y perjudiciales para el ecosistema, suelen ser vulnerables al deterioro causado por factores como la humedad, el moho, el fuego, las plagas y la exposición exterior. Además de sufrir un desgaste inevitable con el paso del tiempo, requieren un mantenimiento constante, son difíciles de limpiar, se degradan con facilidad y no ofrecen una vida útil prolongada lo que, a futuro, genera gastos adicionales y preocupaciones. Además hay que tener en cuenta los inconvenientes causados para mantenerlos (lijar, pintar, barnizar…).

Como ya hemos mencionado, el desarrolo de nuestro WPC Panel de Carbono supone una gran revolución frente a otros materiales del mercado, aportando calidad, resistencia y sostenibilidad. Su ligereza y acabados, hacen que su manejo e instalación sea sencilla y rápida, obteniéndose «resultados finales» de altísima calidad. Ello implica abaratar costes y tiempo. Sus acabados y texturas lo convierten en la mejor opción.

Por todo ello, podemos concluir que, nuestro WPC Panel de Carbono:

  • Aporta un nuevo y revolucionario concepto en proyectos de construcción, diseño, reformas, caravaning…
  • Permite desarrollar y ejecutar proyectos con la máxima celeridad, de una manera más impecable y en tiempos más asequibles.
  • Reduce costes. Una vez instalado (sin grandes obras), se presenta como «resultado final», sin tener que acometer mas actuaciones (lijar, pintar, empastar juntas, enyesar…).
  • Facilita la rápida instalación debido a su ligereza, lo que le confiere un manejo comodo, permitiendo ejecutar los proyectos en tiempo y forma de una manera más «ambiciosa».
  • Actúa como un gran protector ecológico del siglo XXI, con una poderosa capacidad para absorber y descomponer formaldehído, benceno, amoniaco y polvo. De esta manera, no solo purifica el aire, sino que también elimina olores, creando ambientes más sanos, naturales y frescos.
Scroll al inicio